Prensas compacto - HPL

SOBRE IBERLAMIT.

IBERLAMIT es la empresa distribuidora oficial y exclusiva de H.P.L y Compactos de ROYAL CROWN LAMINATES para la Península Ibérica.

Actuamos, aconsejamos y prestamos soluciones innovadoras y globales contando con los medios humanos y técnicos necesarios para la comercialización y distribución de laminados fenólicos, siempre con la satisfacción de nuestros clientes como pilar de nuestra actuación.

La combinación de innovación, calidad y rigor define la línea de orientación estratégica que nos proponemos desarrollar ante nuestros clientes y socios de negocio.

Nuestra representada Royal Crown Laminates, perteneciente al grupo Royalé Touché Laminates, es una marca de laminados de alta presión de la India, que inició su andadura en el 1978 con la idea de crear laminados decorativos de alta calidad e innovadores gracias al potencial de su departamento técnico y de I+D.

Los avances en la calidad y el desarrollo del producto hicieron que los clientes, arquitectos y prescriptores mirasen a los laminados como un producto flexible, versátil y económico. La incorporación de nuevas texturas y diseños produjeron un cambio de imagen añadiendo un valor estético a los interiores los cuales proporcionan a los arquitectos, diseñadores y usuarios finales un abanico infinito de posibilidades de creación, poniendo al alcance de su imaginación todos los recursos disponibles mediante diferentes técnicas de fabricación.

Con más de 40 años de experiencia en la industria de la fabricación de laminados de alta presión, el grupo dispone de siete líneas de producción, fabricando más de 18 millones de metros cuadrados anualmente, en cuatro medidas diferentes y espesores que varían de 0,6 mm a 25 mm, fabricados íntegramente al 100% con resinas fenólicas y papeles de primera calidad.

Los laminados se fabrican en unas instalaciones modernas,  adecuadas y cualificadas, equipadas con maquinaria importada de Alemania, España e Italia. Los laminados se crean con papeles decorativos importados de Europa y Japón, fabricados con pigmentos resistentes, altamente estables con los que podemos garantizar una alta calidad año tras año.

Todos los productos poseen las certificaciones Greenguard, Green Building, Green Label, FSC, CE, EN-438 y Resistencia al fuego (Fire Retardand).

Son productos clasificados: Indian Power Brand.

Gama Antibacteriana: Toda la gama de producto es antibacteriana.

Producto Verde: El proceso de fabricación ha conseguido la certificación Greenguard.

Decorativos y Texturas: El uso de papeles premium 100% y texturas importadas de Europa y Japón garantiza la longevidad de los laminados.

Consistencia de color: Equipados con las últimas tecnologías entregamos todos los laminados con precisión en los colores y diseños.

Exportación: Galardonados con el mayor reconocimiento exportador de laminados de India.

Una marca global: Con una presencia mundial en más de 100 países.

Certificado FSC®: Gestión responsable en los bosques del mundo.

 POLITICA DE CADENA DE CUSTODIA FSC®

Desde la Dirección de IBERLAMIT:

Apreciados clientes y colaboradores, nuestra intención es promover la Gestión Responsable y la Cadena de Custodia FSC®.

La implantación de un sistema de cadena de custodia permite garantizar la protección ambiental de los bosques y asegurar, a través del control en las etapas del proceso, que los productos que suministramos a nuestros clientes son respetuosos con el medio ambiente. La Dirección gestiona directamente el control, seguimiento y manipulación a fin de obtener la Certificación de Cadena de Custodia de acuerdo con los estándares de Certificación con la finalidad de promover la gestión responsable y garantizar la protección ambiental de los bosques.

IBERLAMIT se compromete con la salud y la seguridad laboral.

IBERLAMIT se compromete con los valores del FSC® tal y como aparecen definidos en la política FSC-POL-01-004, y la organización no está directa o indirectamente involucrada en las siguientes actividades:

a) Tala ilegal o comercio de madera o productos forestales ilegales.

b) Violación de los derechos tradicionales y humanos en las operaciones silvícolas.

c) Destrucción  de altos valores de conservación en las operaciones silvícolas.

d) Conversión significativa de bosques a plantaciones o a otros usos.

e) Introducción de organismos genéticamente modificados en las operaciones silvícolas.

f) Violación de cualquiera de los Convenios Fundamentales de la OIT, tal y como están definidos en la Declaración de la OIT relativa a los Principios y Derechos Fundamentales en el Trabajo de 1998.

Además pone en disposición todos los recursos materiales y humanos que son precisos para cumplir con estas metas marcadas.

La Dirección.  14.05.2019

VISION

Apoyar y aconsejar a nuestros clientes atendiendo las características y abordando la complejidad de cada proyecto para satisfacer sus necesidades.

MISION

Iberlamit tiene como misión ser una empresa de referencia en la Península Ibérica, apostando continuamente por la innovación y calidad de sus productos y buscando nuevas soluciones a las constantes exigencias del mercado, mejorando y perfeccionando constantemente todos los recursos disponibles a nuestro alcance.

VALORES

    • Calidad: Garantizar siempre la calidad de nuestros productos y servicios..
    • Confianza: Desarrollar relaciones sólidas y estables con el objetivo de prestar el mejor de los servicios al cliente.
    • Integridad: Practicar la honestidad en el desarrollo de alianzas duraderas.
    • Profesionalidad: Fomentar una cultura que promueve la dedicación y atención al cliente.
    • Innovación: Anticipar tendencias, innovar y proponer las mejores soluciones.
  • Versatilidad: Motivación constante para estructurar un equipo de trabajo sólido y competente con un enfoque global en la excelencia de servicio al cliente.